"Me metí en una sala de poker y salí con 1.000€ en el bolsillo", probablemente cualquier persona habrá escuchado alguna vez una frase así saliendo de la boca de algún familiar o conocido. Probablemente -y muy probablemente- dicha persona estaría mintiendo y en realidad en su día perdió una gran cantidad de dinero que pensó que iba a compensar con alguna pequeña ganancia. Y es que así es el poker dinero, los pasos hacia adelante se dan con mucha dificultad pero los pasos hacia atrás y hacia la bancarrota van de dos en dos y en cualquier momento pueden llegar sin previo aviso en una mala tarde de partidas.
Ganar dinero con el poker no es para nada sencillo y pocas veces las ganancias merecerán todas las horas que uno echa aprendiendo y descubriendo las jugadas más importantes que hay en una mano. A la hora de entrar en una sala (PokerStars, EverestPoker, etc) siempre hay que tener en cuenta un término fundamental: la banca. No se debe jugar nunca algo que no se tiene, y a pesar de que a primera vista el hecho de entrar en salas de ciegas de 20$ con 50$ en la cuenta pueda parecer una locura, una vez dentro de las salas las cosas cambian mucho y es bastante difícil mantener la cordura en cuanto a manejo del dinero se refiere.
Sea como sea, nunca es tarde para comenzar a jugar al Poker en línea aunque sea simplemente para echar en algo esas horas de las tardes aburridas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Introduce aquí tu comentario y pulsa "Publicar un comentario".
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.